miércoles, 25 de abril de 2012

Diplomitas y dibujos

Buenos días!!

Hace unas semanas, una persona me dejó un comentario interesándose por los dibujos y los bordes que utilizaba para crear los diplomas y decorar el blog.

Aquí voy a dejar algunos bordes que me han gustado y que también os pueden resultar interesantes:

 













Y, a continuación, os dejo los enlaces (picando sobre las imágenes), a dos páginas en las que se pueden encontrar imágenes que, a mí personalmente, me encantan:




 Espero que os hayan gustado,
 

3 comentarios:

Blanca B dijo...

Son muy bonitos, gracias. Un beso.

Silvia dijo...

Muchísimas gracias, soy esa "persona" que se interesó.Me van a venir muy bien para "practicar" intentando hacer carteles y diplomas. Saludos y un abrazo.

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Jeje! Perdona, es que en el otro comentario me pareció que ponía anónimo y no pude saber quién me pedía los dibujos.

Esta vez ya he encontrado tu blog. Me han encantado las actividades con los cuadros de Picasso para niñ@s.

Ya soy tu seguidora y te seguiré visitando...

Un saludo,
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...