viernes, 14 de octubre de 2011

Premio de inauguración de blog

Hace algo más de un año, cree un blog con otra compañera para contar nuestras experiencias y aportar recursos como coordinadoras de los proyectos de Coeducación y Escuela: Espacio de Paz ("Paz e igualdad para un mundo lleno de felicidad").

La experiencia me ha sido muy positiva y, desde hace un tiempo, me ronda en la cabeza la idea de crear uno sobre otro tema que me apasiona: la comunicación y el lenguaje.

Soy Logopeda y trabajo como maestra de Audición y Lenguaje en tres colegios de Sevilla. Hago mucho material adaptado y me encanta leer sobre este tema. Por ello, me gustaría comenzar a compartir con las personas que lean este blog, las pequeñas creaciones que vaya elaborando e informaciones sobre los distintos casos que podamos tener en común.

Por todo ello, quería comenzar agradeciendo a las personas que crearon sus blogs hace tiempo, los recursos e información que han ido aportando y la inspiración que me han supuesto para crear el mío. Y, por eso, he creado este pequeño premio:



Que quiero compartir con los siguientes blogs:

- En la escuela caben tod@s
- Comunicar es más que hablar
- Blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje
- Cositas de AL y PT
- Garachico enclave
- Logopedia creativa
- Maestra de AL
- Desván de palabras
- Nuestras cositas de Audición y Lenguaje
- La despensa logopédica
- Cosiquines de AL
- Audición y lenguaje

El único requisito de este premio es que lo publiques en tu blog indicando quién te lo ha enviado, que lo envíes a otros blogs que te resulten interesantes o te ayuden en tu labor diaria y que, si te ha gustado mi blog, me sigas.



Gracias y un saludo a tod@s




20 comentarios:

Cristina y Lina dijo...

Muchas gracias Pilar, nos alegra el premio y sobre todo haberte inspirado para hacer este bolg!! Y aunque es muy joven ya tiene muchisimas cosas! Sigue así y gracias otra vez!!!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias por pensar en Tertulias de Maestr@s y en Educador@s del Mundo.

El Regalito es precioso.

Un abrazo

Luisa Ruiz dijo...

Gracias Pilar, la verdad es que me da mucha aegria que los compañer@s se animen y compartan con todos nosostros los materiales, noticias y el trabajo que realizan. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi, y haré referencia de tu blog en el mio, besos.

HARLOT dijo...

Muchas gracias Pilar, por haber empezado este nuevo blog y compartir tu trabajo con los demás. Voy a añadirte ahora mismo a los enlaces de mi blog.
Un saludo, Harlot.

María José Fano dijo...

Gracias por el premio Pilar. He intentado ponerte un comentario y hasta hoy no lo he conseguido. Ya he puesto tu premio en mi blog. Te animo a que sigas adelante y no desesperes. Esto realmente engancha.

Verónica dijo...

Muchas gracias por el premio, Pilar. Me ha hecho mucha ilusión. Quería comentarte que he estado mirando tu blog y me gusta mucho, pero no encuentro donde puedo darle para seguirte.

Saludos.

Joel Artigas dijo...

Gracias por la información! Parece que será muy interesante. Nos leemos.

Si quiéres puedes visitar mi bloc Educació i les TIC

Gracias. Salutaciones.

Marta L. dijo...

Muchísimas gracias Pilar!!! Mucho ánimo con el nuevo blog!!

maria gloria dijo...

Te felicito por tu blog!!! ya me hice seguidora, besos

Marta L. dijo...

También tienes un regalito para ti en mi blog... pasa a recogerlo!!!

Isabel Avilés dijo...

Pilar muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de dar este premio. Espero que te vaya muy bien con este nuevo blog. le he echado un vistazo y me parece bastante bueno. Lo único es que quiero hacerme seguidora y no puedo. Un beso.

Eugenia Romero dijo...

Muchísimas graciassssssss Pilar, qué premio tan precioso!!! Ya lo he publicado en mi blog, enhorabuena por tus materiales, me gustan mucho!! Un abrazo desde Mallorca

Mariela Parma dijo...

Muchas gracias!!! lo he colocado en nuestro blog:
http://educadorasdelmundo.blogspot.com/2011/10/blog-de-pilar-jimenez.html

muchas gracias!!!
pd: yo ya estoy siguiendo tu blog!! te invito a que te unas en los mios!!

Ana Sainz Martín dijo...

Muchas gracias por tu regalito!!!!
Un abrazo

Clara Abad dijo...

Gracias Pilar, por visitar mi blog y otorgarme un premio. En estos días he tenido a mi cuarto hijo y he tenido un poco abandonado tanto el blog como tus mensajes en el correo electrónico. Mucho ánimo para seguir trabajando en tu blog y por el mundo de la educación. Un abrazo. Clara Abad.
Audición y Lenguaje y Logopedia Escolar.

LUISA JIMENEZ dijo...

Hola Pilar! he estado muy atareada pero por fin, te he publicado una entrada en mi blog. Te agradezco mucho tú premio, me encantó! porque es el primero que me dan.

Muchas gracias por todo! tu Blog es estupendo!

Blanca B dijo...

Hola, Pilar, no sé cómo he llegado a tu blog, pero me ha sorprendido y aunque yo soy de infantil, colabora con una amiga logopeda y hacemos muchos ejercicios y trabajos con ella en nuestras aulas.
Me alegro de tu celebración y te ofrezco mi blog, que aunque es de infantil, tiene recursos que pueden ser ambivalentes. A ver si te gusta.
http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

Un abrazo. (Ana, de AulaTIC es una de mis amigas blogueras y veo que tuya también, estupendo, no?)

La seño Vanespecial dijo...

HOLA MI PILAR!!!
NO, TIA, NO LO VÍ...SINO YA HUBIERA VENIDO. COMO SIEMPRE ME PARECE COSA DE TELEPATÍA, PERO ANOCHE, PENSÉ EN TÍ, Y ME ACORDÉ DE QUE ME DIJISTE QUE ME IBAS A AVISAR DE TU NUEVO BLOG, Y DE HECHO HOY IBA A TU BLOG DE PAZ, PARA PREGUNTARTE... Y MIRA ME HE ENCONTRADO CON TU COMENTARIO...QUE FUERTE!!!

AYYY DE VERDAD QUE VIENES??? AY TAMBIÉN PENSÉ EN ESO ANOCHE (MIENTRAS GUARDABA LOS PLATOS DEL LAVAVAJILLAS, JEJEJJE) VENDRÁ...?? Y YO CON EL MIEDO DEL COCHE...JEJEJEJ. Y TAMBIÉN PENSÉ: OJALÁ VOLVIERAMOS A COINCIDIR EN UN COLE, JUNTAS...COMO ECHO DE MENOS TENER UNA BUENA AMIGA, COMO COMPI TÚ...

BUENO, PUES YO TE TRAIGO OTRO PREMIO, (QUE POR CIERTO, ME ENCANTA EL TUYO, QUE CHULO TE QUEDÓ...MUCHAS GRACIAS TESORO)

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/11/mi-blog-versatil.html

UN BESOTE MUY GRANDE Y ESPERO QUE TODO "TODO" TE VAYA GENIAL!!!

PD: SABES? ESTOS DIAS ME ACUERDO MUCHO DE TÍ Y NUESTRO AÑO EN EL COMARES, PORQUE VAMOS A IR ENMI COLE AL ENCUENTRO DE INTEGRAR ES AMAR. ¿TE ACUERDAS? AISSS QUE RECUERDOS....

BUENO, Y AHORA VOY A VER TUS ENTRADAS Y TERMINAR DE VER TU BLOG QUE TIENE UNA PINTA....;) ESTOY DESEANDO VER TUS COSITAS!!!

MIL BESOS Y ABRAZOS WAPA!!

Merche dijo...

Gracias Pilar, suerte con tu nueva aventura ;)

Ana Blanco y Fátima Cerón dijo...

Pilar, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte agradecido antes este premio tan bonito, pero la verdad es que, hasta ahora no nos hemos puesto al día con el blog, esto de tener niñas peques tiene mucho trabajo. Ya hemos colgado tu premio en nuestro blog. De nuevo muchas gracias. Un abrazo. Ana y Fátima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...