viernes, 21 de octubre de 2011

Nos entregan un premio!!!

Hoy estoy muy contenta porque han entregado al Blog un regalito. Nos lo hace llegar Marta, del blog "no pronuncio la egue" y también nos lo dan desde Gea Educadores. Me ha hecho mucha ilusión.

Entre los requisitos de este premio está publicar una imagen de la persona que escribe el blog. Os dejo una con la seño Vanespecial (del blog "En la Escuela caben tod@s), con la que trabajé un año en Lucena y que me dio a conocer este mundo del blog. Ah! Soy la de la derecha! Y estamos de excusión con nuestro instituto de entonces en "El belén de Chocolate de Rute"

Otro requisito es enviarlo a otros blog que te gusten, como son:
- Orientación Andújar

Gracias por acordaros de mí y hasta pronto!

2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Muchas gracias, cielo. Me llevo el premio encantada :) Y enhorabuena pr el blog :)

La seño Vanespecial dijo...

Ay, que ilusión má grande me ha hecho ver la foto....ay mi Pilar...que recuerdos!!!!
Un besote muy muy grande, y nena, que chulo todo, todo lo que estás colgando...me encanta todo!!! ay que currante es mi Pilar, leñe.
feliz sábado wapetona!!!

PD: Ya he colgado la entrada de tu premio enmi blog y lo doy a conocer a tod@s mis seguidores. ;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...