martes, 15 de enero de 2013

Lovely blog award

Hoy estoy muy contenta porque llevaba algún tiempo sin estar tan atenta al blog y, al retomarlo, me he encontrado un premio que me han enviado dos compañeras de otros blogs: Lucía, La clase de hablar de y Luisa, de Te ayudo a comunicarte

Muchas gracias a las dos!! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo.





Las reglas del premio son: 

1º Agradecer y nombrar a la persona que me lo ha entregado. Vuelvo a daros las gracias!!

2º Dar el premio a 15 blogs que me gusten y, ya que hay tantos buenos, me ha costado elegir:



3º Decir 7 cosas sobre mí:
- Soy activa,
- Trabajadora, 
- Entusiasta,
- Y algo testaruda ;)))
- Me encanta leer,
- Dar largos paseos al sol,
- Viajar y conocer nuevos lugares...

4º Avisar a los blogs que he elegido para el premio. A ello voy...

Un abrazo,

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...