martes, 25 de febrero de 2014

"Cuerdas"


Hola a tod@s!!

No sé si ya habréis visto el precioso cortometraje, dirigido por Pedro Solís, que ha ganado el Goya al mejor corto de animación, pero si aún no lo habéis hecho, cuando tengáis la oportunidad, merece la pena dedicarle diez minutos, porque es un relato realmente emocionante.

El corto cuenta la historia de un niño muy especial (para el cuál el director se ha inspirado en su hijo con Parálisis Cerebral) y un niña, María, con la que se crea una bonita relación de amistad y que le transmite valores fundamentales como la ilusión y el esfuerzo.

Os invito a verlo y espero que os guste tanto como a mí;) Aquí os dejo un anticipo del vídeo (sólo el trailer, ya que el equipo de "Cuerdas" ha pedido explícitamente que no se compartan copias en internet). Sólo tenéis que picar sobre la imagen para verlo:


http://www.nacion.com/ocio/cine/Vea-cortometraje-Cuerdas-ganador-Goya_3_1397690228.html



Un saludo,
 

2 comentarios:

Henar Maroñas dijo...

El corto es precioso, yo misma lo colgué en el blog pero los autores están pidiendo su retirada porque alguien los filtró... puedes leer en mi blog el comunicado ;)

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola! Muchas gracias por comentarlo. Es verdad que hay veces que uno comparte algo creyendo que es positivo y no siempre es así. De todos modos, lo que enlazo en la entrada es el trailer del cortometraje, que creo que sí que es público. Gracias de todos modos! Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...