lunes, 7 de diciembre de 2015

Aplicaciones para logopedia

Siempre os hablo de recursos impresos y materiales tangibles, pero en esta ocasión voy a hacerlo de recursos informáticos, pues cada vez están más presentes en nuestras aulas y es innegable el interés que depiertan en nuestro alumnado. 



En vez de hacer un listado en esta entrada, voy a ir añadiendo (al igual que hago con otros blog y web que me van resultado interesantes), en la columna derecha del blog, así estará más accesible y no habrá que buscar esta entrada y podré ir actualizándolo a medida que encuentre aplicaciones nuevas.

Espero que os sea de interés.

Hasta pronto,
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. tienes toda la razón que las aplicaciones online son muy completas y les gustan mucho.Seguimos en contacto

Pilar dijo...

Pilar, qué alegría encontrar este blog.

Parece que el enlace para contactar contigo está roto así que uso esta entrada. Soy tu tocaya, coincidimos en Virgen de Setefilla en 2012, solo quería saludarte y mandarte un abrazo, pero sobre todo felicitarte por este blog tan curradísimo! Enhorabuena, es un gran trabajo.

Un abrazo!!
Pilar.

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola, Pilar!! Yo también me alegro mucho de que me hayas encontrado;) Me acuerdo perfectamente de tí y de nuestros ratillos de pintura... jaja. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog. Te doy mi correo por si quieres escribirme y seguimos contándonos (pilar_jhornero@hotmail.com). Espero que todo te vaya genial!

Un abrazo!!
Pilar

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Marta, gracias por tu comentario. Seguimos en contacto.
Un saludo,
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...