domingo, 3 de abril de 2016

Cuento y asocio números (TEACCH)

Aunque no trabajo el área de matemáticas en mi clase, tenía algunos botecitos de yogur líquido en mi clase (de los que hemos ido recogiendo para elaborar el material) y vi en un blog una idea que me encantó, por lo que os he usado para que lo usen en el aula ordinaria o en apoyo con nuestro alumnado con NEE. 

El material es muy sencillo. Consiste en colocar un número de fieltro en el frontal del bote, con la idea de asociarlo al igual o contar tantos palitos como él indica e introducirlos dentro. 

Me ha quedado así. 






No recuerdo bien el blog en que lo ví, pero si alguien se siente ofendido por usar su idea, no es mi intención plagiarla. Puede comentármelo y lo nombraré sin problema. Gracias.

Un saludo,

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...