martes, 22 de mayo de 2012

Blog favorito

Cristina, del blog Material de Isaac para Educación Especial y Natalia, del blog Logopedia Creativa, me han entregado un premio que me ha hecho doble ilusión porque, además de la alegría que hace recibir un regalito, me ha permitido conocer un blog que aún no conocía (el de Cristina) y me ha hecho ver que hay familias tan implicadas que están dispuestas a compartir con tod@s el trabajo que hay cuando nuestro alumnado sale del colegio. Es fantástico de verdad! Desde aquí quiero felicitarla por lo que hace y ofrecerle mi ayuda para aquello que pueda necesitar.

Y, en cuanto al premio, se llama "Blog Favorito" (en alemán)




La condiciones del premio son:
1. DECIR QUIEN TE LO HA DADO, que ya lo he hecho.
2. Y COMPARTIRLO CON OTROS CINCO BLOG, para lo cual he elegido a los siguientes, aunque podrían haber sido otros tantos...

- Caminad a mi lado
- En el aula de apoyo
- En la escuela caben tod@s
- El sonido de la hierba al crecer
- Educació i les tic 2.0


¡Felicidades a to@s por vuestro trabajo!

2 comentarios:

ELENA E. MEDINA dijo...

Gracias,Pilar.

ROCIO. dijo...

Hola Pilar! Pásate por mi blog tienes un regalito.

http://rocioauladept.blogspot.com.es/2012/05/premio-dardos.html

Que despiste tengo te seguía en el blog de coeducación y en éste no me he dado cuenta hasta hoy que te buscaba para darte el regalo.
Ya tienes una seguidora más.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...