lunes, 30 de enero de 2012

Razonamiento: término excluso

Buenas tardes!!!

Hace unos meses os dejé algunos recursos para trabajar el razonamiento verbal. En aquella ocasión se referían a absurdos verbales y ordenación de frases. En este caso, el material va dirigido a identificar un intruso en un grupo y excluirlo del mismo, razonando porqué se excluye y explicándolo.


En este primer documento, la explicación se dará de forma oral y va dirigido a niños y niñas que no tienen adquirida la lectoescritura:
cuál sobra+porqué-oral.pjh - copia


En este segundo documento, la explicación debe darse por escrito, por lo que el niño o niña debe saber escribir:
cuál sobra+porqué-escribir


Espero que os sean útiles estos recursos.

Un saludo,

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

QUIEN SABE, NO? GRACIAS POR LOS RECURSOS WAPA.
PRECIOSA, PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/gracias-amiga.html

MUCHOS, MUCHOS BESITOS!!!

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Gracias Vane! Me paso enseguida a recogerlo!! Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...