lunes, 30 de enero de 2012

Razonamiento: término excluso

Hace unos meses os dejé algunos recursos para trabajar el razonamiento verbal. En aquella ocasión se referían a absurdos verbales y ordenación de frases. En este caso, el material va dirigido a identificar un intruso en un grupo y excluirlo del mismo, razonando porqué se excluye y explicándolo.

Os dejo un primer documento en el que la explicación se dará de forma oral y va dirigido a niños y niñas que no tienen adquirida la lectoescritura:

https://drive.google.com/open?id=1UZssjNR7hWGQ-lsJ0LEKIBGx4aqszGUm



Y, un segundo documento, la explicación debe darse por escrito, por lo que el niño o niña debe saber escribir:

https://drive.google.com/open?id=1-qWGf6eI5MTIpmnll_akx0G8XKcM_JNY


Espero que os sean útiles estos recursos.

Un saludo,

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

QUIEN SABE, NO? GRACIAS POR LOS RECURSOS WAPA.
PRECIOSA, PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/gracias-amiga.html

MUCHOS, MUCHOS BESITOS!!!

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Gracias Vane! Me paso enseguida a recogerlo!! Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...