Hace unos meses os dejé algunos recursos para trabajar el razonamiento verbal. En aquella ocasión se referían a absurdos verbales y ordenación de frases. En este caso, el material va dirigido a identificar un intruso en un grupo y excluirlo del mismo, razonando porqué se excluye y explicándolo.
Os dejo un primer documento en el que la explicación se dará de forma oral y va dirigido a niños y niñas que no tienen adquirida la lectoescritura:
Y, un segundo documento, la explicación debe darse por escrito, por lo que el niño o niña debe saber escribir:
Espero que os sean útiles estos recursos.
Un saludo,
2 comentarios:
QUIEN SABE, NO? GRACIAS POR LOS RECURSOS WAPA.
PRECIOSA, PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/gracias-amiga.html
MUCHOS, MUCHOS BESITOS!!!
Gracias Vane! Me paso enseguida a recogerlo!! Gracias!!
Publicar un comentario