viernes, 3 de febrero de 2012

Premio: gracias por tu amistad!!

Hola!!

Acabo de encontrarme con un premio que me ha dado Vane, del blog "En la escuela caben tod@s" y me ha hecho mucha ilusión. Aquí lo comparto con vosotros y vosotras:



Los requisitos del premio son los siguientes:
- Responder 11 preguntas.
- Crear 11 preguntas para que sean respondidas por otras personas.
- Compartir el premio con otros 11 blogs.

Por tanto, en primer lugar contesto a las 11 preguntas que me ha hecho Vane:

1. ¿Cuál es el lugar desde dónde blogueas? Pues depende: entre semana desde Lora del Río (que es donde trabajo) y los fines de semana desde Córdoba.
2. ¿Un defecto confesable? La excesiva organización que preciso. Necesito tener las cosas muy bien organizadas y los que voy a hacer saberlo anticipadamente. No me gustan las prisas ni los cambios bruscos de planes... En fin, que soy muy cuadriculada:)))
3. ¿Qué valoras más de un blog? Que ofrezca información y recursos útiles.
4. ¿Cuál es tu última película vista? Pues... “Conoces a Joe Black”, que la pusieron el sábado en Antena 3.
5. ¿Y tu último libro? Estoy leyendo actualmente “El cuaderno de Maya”, de Isabel Allende. El anterior fue "El Médico" que, por cierto, me encantó.
6. ¿Fumas? No, ni creo que lo haga. No soporto su olor.
7. ¿Cuál es tu bebida favorita? Depende: coca-cola, cerveza, agua... Como vocean los que venden las bebidas en las playas de Málaga, jaja.
8. ¿Cuántos herman@s tienes? Sólo uno.
9. ¿Vives sola, con pareja o con tu familia? Al igual que en la primera pregunta, depende del momento. Entre semana, sola; y, los fines de semana reparto mi tiempo entre mi familia y mi pareja.
10. ¿Cuál es tu canción favorita? Someone like you, de Adele.
11. Si se cumpliera de verdad..¿qué deseo pedirías? Jeje. Que el 5 de junio me den un destino cerca de mi gente, para poder disfrutar de ellos todo el tiempo.... Y, por supuesto, que estén sanos y felices!!


Aquí escribo las 11 preguntas que hago yo:

1 ¿Qué te aporta tu blog?
2 ¿Desde dónde blogueas?
3 ¿Qué valoras más de un blog?
4 ¿Cuál es tu libro preferido?
5 ¿Y tu película?
6 ¿Un defecto confesable?
7 ¿Vives sola, con pareja o con tu familia?
8 ¿Cuál es tu canción favorita?
9 ¿Te gusta viajar?
10 ¿Qué admiras más de una persona?
11 Un deseo...

Y, por último, entrego este premio a los siguientes 11 blogs:


Susana, maestra de AL
Nuestras cositas de Audición y lenguaje
El blog de l@s maestr@s de Audición y lenguaje
Cositas de AL y PT
El sonido de la hierba al crecer
En el aula de apoyo
Cuentos y canciones con pictogramas
Desván de palabras
El maravilloso mundo de la Audición y lenguaje
Comunicación en LSE
Baúl de logopedia y Atención Temprana


Felicidades a todas por vuestros blog!! Ahora a responder preguntitas....

Hasta pronto,

5 comentarios:

ELENA E. MEDINA dijo...

Gracias,Pilar. Un abrazo.

Cristina y Lina dijo...

:D Muchas gracias por el premio!!!!
Me encanta que os acordéis de nosotras todavía!! La verdad es que no solemos seguir estas cosas pero de verdad que nos hace mucha ilusión.
He leído tus respuestas, yo también soy muy organizada, no puedo trabajar bien si no lo tengo todo preparado antes. A veces me paso tres pueblos preparando cosas, incluso preparo los materiales para el siguiente trimestre antes de que empiece... Pero también tiene sus cosas buenas, después no tienes que ir corriendo a preparar cosas o a improvisar clases...
Bueno, lo dicho, muchas gracias por el premio, sigue así con el blog, que va de maravilla y para lo que quieras ya sabes donde estamos.

Un saludo!
Cristina

HARLOT dijo...

Muchísimas gracias por el regalito y por acordarte de nosotros.
Un saludo, HARLOT (http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com)

Susana Maestra de AL dijo...

Muchas gracias, Pilar!!! Eres un cielo por acordarte de mí para este premio.
Un beso.

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias, corazón :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...