sábado, 14 de febrero de 2015

¡PRAXIAS DIVERTIDAS!

Como bien sabemos, realizar actividades en las que se trabajen la tonicidad y la movilidad de los óganos que intervienen en la producción de sonidos es de gran importancia, por tanto, es importante disponer de recursos variados para favorecer ésto sin producir hartazgo en nuestro alumnado.

Recientemente he realizado un recurso nuevo para mejorar las funciones orales a través de dibujos, de modo que nuestros niños y niñas imiten el movimiento que realizan distintos objetos, animales, etc. mientras ejercitan sus órganos orales de forma simultánea.

Os lo enlazo en pdf, por si queréis imprimirlo y tenerlo en formato papel.




Por si preferís presentarlo en el ordenador, también os lo dejo en power-point:




Un material similar es el que he encontrado en el blog aulaPT y que os dejo aquí por si os interesa.



Por último, os dejo otro recurso que uso desde hace tiempo. Es una presentación en power-point que descargué de internet en otro idioma y que traduje para usarlo en mi aula.



No puedo mencionar al autor o autora de este recurso porque no venía su nombre. Si alguien sabe de quién es que no dude en comentarmelo y enlazo su blog. Gracias.


Espero que os gusten y os sirvan.

Un saludo,
 

3 comentarios:

maría dijo...

Hola Pilar¡¡ muchas gracias por el material, como todos, me gusta mucho por su funcionalidad y utilidad. Muchas gracias por compartir tu trabajo y tus ideas¡¡

Un cordial saludo

María

maría dijo...

Hola Pilar¡¡ un material muy chulo e interesante (por práctico y útil), como todos¡¡ gracias por tus ideas y por compartirlas¡¡

Un cordial saludo¡¡

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola María! Me alegro que te guste!! Un saludo;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...